Las superestructuras son un 30% más ligeras

El departamento de investigación y desarrollo de Horizon se encarga en proporcionar
superestructuras , partes más duraderas y más ligeras para nuestra serie de yates de lujo. Con el objetivo de mejorar la velocidad y ahorrar combustible, proporciona sin comprometer la seguridad y la calidad.

Hemos invertido muchos años en la investigación y en el desarrollo del sector de construcción de yates, centrándose en los moldes, materiales y en los métodos de construcción para que mejoren la solidez de los yates y al mismo tiempo conseguir una reducción de peso. Estamos felices que podemos anunciar que Horizon ha logrado desarrollar superestructuras más ligeras para nuestros yates. El primer casco del Horizon RP110 “Raised Pilothouse” se beneficia de estas nuevas superestructuras ligeras.

El equipo de diseño estructural de Horizon está diseñando ahora unos moldes con gran mayor rigidez para reducir las deformaciones e irregularidades de las mismas. El uso de nuevos materiales compuestos con fibra de carbono no solo proporciona la duración del molde, también garantiza más rigidez en las piezas acabadas. El molde y las piezas mantienen la misma fuerza y rigidez con el beneficio adicional de reducir el peso final.

La investigación y el desarrollo en curso de Horizon , nos permite ahora aprovechar de procesos utilizados de la industria del espacio aéreo para producir piezas más duraderas ,resistentes , firmes y 30 % más ligeras que antes era posible.

El Horizon RP110 que recientemente aprobó su prueba de mar, utiliza los nuevos procesos estructurales de construcción, tiene el peso y el calado reducido y dispone de una mayor velocidad y el centro de gravedad es más bajo. Todo esto permite una travesía más rápida y confortable.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros