p-series-400P Series

Elegante y lujoso

El modelo ‘P’ es de 3 cubiertas combinado con tecnologías de construcción avanzadas para construir un yate con estilo y lujo. Construido según la clasificación DNV, el modelo ‘P’ le ofrece un viaje seguro y confortable donde usted quiera navegar.
HorizonYachtEurope

Ver fotos interior y exterior

HorizonYachtEurope

EP Series

Descubrir y explorar

El modelo ‘EP’ les ofrece yates de tipo expedición, diseñados para navegar de manera eficiente y confortable. Hay modelos de EP69 hasta EP148 y están construidos en fibra de vidrio ó en acero según el modelo seleccionado y el modelo EP148 es el único que tiene ‘Ice-Class‘. Les ofrece un volumen interior y una gama ampliada. El modelo EP establece las normas en seguridad, lujo, calidad y en el sector de yates de expedición para largas distancias.
HorizonYachtEurope

Ver fotos interior y exterior

RP-Series-400

RP Series

Moderno y espacioso

El modelo RP les ofrece una zona de ocio más amplia en el flybridge y con un puesto de mando interior. Tiene un diseño moderno y un perfil elegante en el exterior, una variedad para el diseño interior y opciones disponibles de diseño. El ‘RP’ es el yate perfecto para las personas que les gusta el sol y les encanta navegar.
RP-Series-RP120

Ver fotos interior y exterior

HorizonYachtEuropeE Series

Precioso y con estilo

Diseñado tanto para el lujo y la función. El modelo ‘E’ es un yate a motor clásico con flybridge de 56 hasta 88 pies, combina un estilo elegante y un diseño práctico. En algunos modelos seleccionados están disponibles ambas versiones de puentes de mando abiertos y cerrados. Con una variedad de opciones de diseño que le permite a la gama ‘E’ satisfacer cualquier estilo de vida.
HorizonYachtEurope

Ver fotos interior y exterior

HorizonYachtEurope

V Series

Eterno y versátil

Un gran avance en el diseño y con funcionalidad! El modelo ‘V’ dispone de un estilo atemporal y líneas ligeras que demuestran en esta gama y tiene una manga de 20 pies. El modelo ‘V’ está diseñado para ser dirigido por el propietario y también tiene la opción de acomodar una tripulación. Usted tiene para elegir la opción de flybridge abierto ó cerrado.

Ver fotos interior y exterior

HorizonYachtEurope

PC Series

Catamarán con potencia

El modelo ‘PC’ está diseñado y construido como una serie de catamaranes con potencia avanzada y para navegar de manera lujosa, está dirigido a entendidos de la navegación. Con unas características que normalmente se encuentran en yates de mayor tamaño. El modelo ‘PC’ le ofrece elegancia, confort y espacio. Es un yate con facilidad de navegar que es adecuado para ser manejado por su propietario.

Ver fotos interior y exterior

CC-Series-CC105-400

CC Series

Colección personalizada

Es adaptado únicamente con ideas creativas y el estilo de vida del propietario. El Modelo ‘CC’ representa la colección personalizada. Esta serie se define al estilo de vida de cada propietario y sus necesidades. Sobrepasa la gama actual de Horizon!

Ver fotos interior y exterior