Prueba de mar del Horizon RP110 – ”Andrea VI”

Horizon junto con el propietario del yate “Andrea VI” la semana pasada finalizaron la prueba de mar con mucho éxito. El yate ha demostrado una buena navegación y ha satisfecho completamente a su propietario con todas las necesidades y las expectativas para su segundo yate Horizon.

El modelo Súper Yate RP110 Raised Pilothouse es el primer casco más esperado. Había marejadilla durante la prueba, pero el casco “hard-chine” del RP110 rompió en las olas y proporcionó una travesía estable y cómoda, lo que satisfacía a su capitán.

Horizon invirtió tres años en el desarrollo del diseño Horizon RP 110. El exterior fue diseñado por el Sr. JC Espinosa y sus componentes estructurales fueron desarrollados con la colaboración del equipo de diseño Horizon y el conocido diseñador de interiores Sr. Donald L. Blount. Dos de los tres años, también fueron dedicados para perfeccionar el innovador casco “hard-chine” del yate.

Con dos nuevos pedidos para el casco n° 2 y n° 3 del yate Horizon RP110 está expuesto a nivel mundial. Horizon atenderá esta semana a cuatro posibles clientes de los EE.UU., Australia, Singapur y de Europa a bordo del RP110.

El yate “Andrea VI” será enviado pronto para la entrega a su propietario de los EE.UU. y celebrarán su estreno mundial en el “International Boat Show de Fort Lauderdale” en octubre del 2013.