RP110 – Notícias Boat International

RP110 – Notícias Boat International

Horizon continúa con mucha actividad y ha anunciado el próximo lanzamiento de su yate a motor RP110.

El modelo RP110 con 33,53 m ha sido diseñado por Sr. JC Espinosa con la colaboración del arquitecto naval Sr. Donald Blount. Es propulsado por 2x 1.417 kW motores Caterpillar y su elegante diseño le hace alcanzar una velocidad máxima de 18 nudos, una velocidad crucero de 15 nudos y también con una facilidad de manejar.

Han realizado un pedido de un segundo casco hace unas semanas, que está prevista la entrega en el año 2015. En este modelo el puesto de mando está más elevado y ya ha sido un éxito para el astillero de Taiwán. La distribución interior del primer casco tiene la capacidad para ocho personas en cuatro camarotes. Un camarote principal en la cubierta principal, un camarote VIP y dos dobles en la cubierta inferior. Sino también está disponible el modelo RP110 con un diseño de 5 camarotes para 10 personas.

Después de 16 meses de construcción, el primer yate a motor RP110 hará sus pruebas de mar en el mes de agosto para ser entregado a tiempo a sus propietarios estadounidenses.

Usted puede leer aquí el artículo original en Boat Internacional

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>