ruth-and-ron-boogaardLa historia de Ruth y Ron Boogaard empezó en el año 1990 en el Salón Náutico de Hamburgo.

En esa época Ron Boogaard trabajaba en una empresa inglesa en el departamento de venta y post-venta de yates a motor en el Norte de Europa. Mientras Ruth trabajaba en la empresa de sus padres en Bremen, que en aquel tiempo vendían yates holandeses. Ambas empresas presentaban uno al lado del otro sus yates en el Salón Náutico ’Hanseboot’ en Hamburgo y así ellos se conocieron. Al año siguiente Ron se mudó a Alemania y trabajó durante unos años con los padres de Ruth.

En el año 1993 Ron viajó con sus suegros a Taiwán, donde visitaron más de una docena de diferentes astilleros y finalmente realizaron un pedido de los 3 primeros yates a Horizon Yachts. Hicieron más de 200 yates, construidos por Horizon que fueron vendidos hasta 2010 en Europa con el nombre de Elegance Yachts.

Así durante 20 años el astillero Horizon tuve una cooperación con mucho éxito.

En el mismo tiempo, Ruth y Ron tomaron la decisión de irse a vivir a Mallorca, donde fundaron en el año 1994 su propia empresa, con la sede en el Port d’ Andratx. Hasta hoy son responsables en la venta y en el servicio post-venta de yates Horizon en el mediterráneo.

En enero de 1999 abrieron otra oficina de ventas en la marina de Puerto Portals y continúan con la colaboración del astillero para la venta y con el servicio post-venta de Horizon en Europa.