Presentación del RP105

El 14. de Mayo el Horizon RP105 AGORA hizo la primera prueba de manejo en el puerto de Kaohsiung Harbor junto con el equipo de ingenieros de Horizon, en nombre del propietario y con el perito de RINA, que estuvieron presentes en el evento y que fue concluida con éxito.
El AGORA está basado en el modelo del Horizon RP97 y con sus casi 22 metros de manga del casco, tiene una cubierta principal con un salón amplio, un comedor y una cocina totalmente equipada. Además, en la cubierta principal el camarote del propietario ocupa toda la manga del barco y dispone de un baño más abajo. En la cubierta inferior, el equipo de diseño de Horizon ha diseñado en el AGORA tres amplios camarotes de invitados en suite en el área de proa, tres camarotes de tripulación y con una zona más amplia para ellos, detrás de la sala de máquinas.

Este modelo con pilothouse elevado destaca el flybridge. Tiene un puesto de mando situado en proa y con un gran salón en el centro que les ofrece una zona de ocio más confortable. También dispone de un barra para disfrutar sus cócteles y una zona de solárium. Es perfecto para el propietario y sus invitados para estar al aire libre.

El Horizon AGORA tiene 2 motores CAT C32, 1.900 CV c/u, navegó a 17 nudos y fue alcanzando una velocidad máxima de 22,5 nudos durante las pruebas de mar. También realizaron la prueba de certificación de RINA con gran éxito. Para obtener más información acerca del Horizon RP105 AGORA, por favor póngase en contacto con el grupo Horizon al email: Info@horizonyacht.com y
además lo podrá leer en la próxima edición del Newsletter Horizon de verano, que se publicará en el mes de Julio.