Presentación del Audi A8

El 10 de abril el grupo Horizon y Audi Taiwán colaboraron en la emocionante presentación del coche de lujo A8. Tuvo lugar en el astillero de Horizon Premier y con motivo de la presentación del Audi A8 había una rueda de prensa, un espectáculo acrobático, un banquete y la exhibición de tres sedanes de lujo A8.

Horizon, uno de los mejores astilleros para yates construidos a medida y Audi, una de las marcas de automóviles más famosas a nivel internacional optan ambos por la combinación de tecnología y lujo tal y como lo mostraron en la ocasión de esta presentación. El diseño aerodinámico del A8 ha sido descubierto delante la exposición de los yates a motor Horizon E88 y E56. Los invitados VIP fueron invitados para un viaje a bordo del yate Horizon EP148 Explorer ‘Polaris’ e hicieron un recorrido por el puerto de Kaohsiung. También visitaron el ‘Kaohsiung Exhibition Centre‘ donde tendrá lugar el ‘2014 Taiwan International Boat Show‘ en mayo.

John Lu John Lu director del grupo Horizon comentaba:
” Horizon estaba muy satisfecho para colaborar con Audi Taiwán en la ocasión de la presentación del nuevo A8. Ambos estamos marcas globales que son líderes en sus respectivos campos y también compartimos las mismas experiencias en suministrar productos de lujo de alta tecnología para que nuestros clientes los disfruten. Les deseamos a Audi Taiwán mucho éxito con la nueva berlina de lujo A8.”