Presentación de la serie FD85

En el astillero de Horizon Yachts, uno de los astilleros más avanzados del mundo en yates de motor hechos a medida, hay un nuevo tipo de yate único en construcción. Con el fin de destacar entre la multitud, se eligió un concepto de diseño completamente diferente.

Un casco de desplazamiento no entró en consideración debido a las limitaciones de velocidad que presentan este tipo de cascos. Durante los años, en Horizon Yachts, nos dimos cuenta que la gran mayoría de propietarios son felices yendo a una velocidad de crucero entre los 12 y 15 nudos (incluso si sus yates dan para más). Este tipo de velocidad no es alcanzable con un gran volumen y yates de motor pesados ​​con cascos de desplazamiento de alrededor los 24 metros . De hecho, las altas velocidades no siempre están en la lista de deseos de un dueño sensato y experimentado, quienes se contentan con una velocidad máxima de 18 nudos.

Esto nos llevó a estudiar diferentes formas de cascos y combinar las ventajas de un casco de desplazamiento y un casco de planeo. El resultado es una forma de casco optimizado que ahora llamamos un CASCO DE DESPLAZAMIENTO RÁPIDO .

Estamos muy orgullosos de presentar este nuevo tipo de casco para nuestra serie FD , empezando por el Horizon FD85, diseñado por Cor D. Rover, un estudio de diseño de los Países Bajos .

La construcción del Horizon FD85 ya está en marcha y se presentará en directo al el público y los medios de comunicación durante la próxima primavera .

El primer casco fue sacado del molde hace sólo unas semanas. La superestructura ya está también en su lugar. Además de la nueva forma del casco con una escasa resistencia por lo que su consumo es muy bajo, las principales características de este modelo son:

– Registro de longitud para ser de 24 metros

– 40 m² de usos múltiples ( salas de descanso / sala de estar / jacuzzi / piscina / lancha / juguetes ) en la cubierta de popa

– 54 m² de usos múltiples ( tomar el sol / salas de descanso / sala de estar / jacuzzi / lancha / juguetes ) en la cubierta superior

– Un nivel de popa cubierta / salón / comedor “bella vista”

– Cabina principal de anchura a nivel de la cubierta principal y con vistas panorámicas casi simultáneas que proporcionan privacidad para el propietario

– 4 cabinas VIP con baño

– Versión “raised pilothouse” para conceder privacidad a los propietarios y los huéspedes

– Gran alojamiento de la tripulación

– Una construcción semi-custom que permite ajustar los requisitos de los clientes

 

Si está buscando un verdadero yate de motor con eufemismo y carácter, construido según los más altos estándares por los mejores especialistas y el uso de los mejores materiales disponibles, estamos dispuestos a aceptar pedidos de este gran nuevo concepto de yates Horizon FD85. Como este será probablemente el yate de 85 pies más grande del mercado, no dude en garantizarse un nicho en su plazo de existencia, ya que éstos serán limitados.

Estamos muy orgullosos de este nuevo diseño y esperamos con interés trabajar con nuestros clientes para mejorar el concepto y construir su yate ideal!

Si le gustaría discutir sobre el FD85 con nosotros, o cualquier otra cosa por favor no dude en ponerse en contacto.