Nuevo Superyate HorizonRP120 en construcción

Mientras el primer mes del año llegó a su fin, en Horizon Yachts estaban ocupados con la continuación de los nuevos proyectos de construcción, incluyendo un nuevo superyate, el Horizon RP120, que se encuentra en construcción. Recientemente se completó uno de los principales pasos de construcción para el RP120, uniendo el casco y la superestructura. En cada uno de los nuevos proyectos, los ingenieros de la casa Horizon y los empleados toman todas las medidas necesarias para asegurarse que el casco y la superestructura se encuentren alineadas correctamente, ya que es fundamental que cada punto entre ambas partes coincidan perfectamente. La unión del casco y la superestructura no se realiza hasta que cada uno de estos puntos no sean inspeccionados y aprobados por el personal correspondiente.

El director de Horizon Group, John Lu, dijo:

“Un yate se compone de miles de pasos y horas de duro trabajo de cientos de personas. Nuestro compromiso con la calidad significa que un sinnúmero de pruebas deben ser realizadas durante el proceso de construcción. Esto proporciona a nuestros clientes, no sólo un yate de mucha seguridad, sino también un alto nivel de comodidad”.

Horizon continuará su esfuerzo por llegar hacia la excelencia en la construcción de yates, y proporcionará más notcias sobre el Horizon RP120 mientras progresa.