Lanzamiento del tercer RP110 – PARADISE

Horizon Yachts tiene el placer de anunciar el lanzamiento de ‘Paradise’, casco tres del nuevo modelo RP110. El barco está actualmente en fase de pruebas en el mar y está programado para ser entregado a su propietario en Australia a finales de este mes.

El director de Horizon, John Lu, dijo:

“El nuevo modelo de súper yate Horizon RP110 ha disfrutado de un gran éxito mundial desde su lanzamiento el año pasado. Casco uno ‘Andrea VI’ fue entregado a su propietario en noviembre de 2013, y el segundo casco fue entregado a su propietario en Asia. Casco tres, ‘Paradise’, es sin duda otro lanzamiento notable para Horizon, ya que es el yate más grande que hemos vendido en Australia”.

Con una eslora total de 116 pies, ‘Paradise’ está diseñado para adaptarse a su dueño australiano, su familia y su estilo de vida sobre mar. Sus elegantes líneas amplias en el exterior son obra de JC Espinosa. Horizon y Donald Blount colaboraron en el diseño del casco de alto rendimiento, que ofrece una alta estabilidad dinámica a altas velocidades, y baja resistencia a menores velocidades.

Trabajando en conjunto con los diseñadores de interiores de Horizon, los propietarios optaron generalmente por una madera sudamericana nogal en acabado satinado y con acentos de madera de alto brillo de ébano, que proporciona un bonito contraste con la decoración que se encuentra en todo el yate.

‘Paradise’ cuenta con un diseño de cinco camarotes, con un camarote para los propietarios en cubierta y cuatro camarotes para invitados bajo la cubierta: dos camarotes VIP idénticos en el espacio central del yate y dos camarotes de invitados más hacia adelante. Los camarotes para los tripulantes están completamente a popa en la cubierta inferior. Con capacidad para 10 invitados y 6 tripulantes, ‘Paradise’ permite un amplio espacio para un gran grupo de amigos o familiares.

En la cubierta principal, se encuentra un cómodo y espacioso salón, con un gran sofá en forma de L. El área del comedor tiene capacidad para ocho a diez personas; y una cocina totalmente equipada en medio del barco, en la banda de babor, reúne todos los requisitos para acoger grandes grupos a bordo.

Como las aguas menos profundas de Australia pueden llegar a ser un problema para los yates más grandes, Horizon ha instalado un sistema de molinete de Muir, que está diseñado específicamente para proporcionar un agarre estable y de un anclaje de mayor calidad para las aguas australianas. Horizon también se aseguró de que la plataforma de baño Hi / Lo en ‘Paradise’ fuera ligera y, por petición de su propietario, pudiera extenderse a unos 12 pies, con una capacidad de carga de 1.500kg para una embarcación auxiliar personalizada.

El garaje de popa está diseñado como un Beach Club y dispone de una puerta hidráulica para el garaje que se abre para dar unas hermosa vistas al mar. El garaje de popa también se puede acceder de forma independiente a través de una puerta impermeable dentro de la puerta del garaje. Para el entretenimiento en el flybridge, ‘Paradise’ puede acomodar hasta 20 personas en la mesa de comedor. También hay un segundo mando para el capitán, que está situado en el lado estribor.

Horizon Yachts se encuentra actualmente en negociaciones para el cuarto casco del súper yate RP110. “Nuestros clientes de todo el mundo han estado y continuarán estando impresionados con el RP110, no sólo por su diseño y su rendimiento, sino también porque ofrece una gran flexibilidad de diseño. Esperamos con interés continuar su éxito en el sector de súper yates”, dijo Lu.