Horizon y su dedicación a la madera

Desde el primer día Horizon opto para la construcción de yates de lujo de alta calidad aprovechando los diseños innovadores con excelente artesanía y opciones flexibles para poder adaptar en los deseos de los clientes. Así como la mejora continúa de los procesos de construcción y tecnologías. Gracias a su dedicación Horizon recibió cuantiosos premios internacionales y tiene clientes satisfechos en todo el mundo.

Horizon durante años se hacia popular con sus maravillosos interiorismos en madera y el acabado de sus yates. Nuestros departamentos de carpintería forman una gran parte del proceso de construcción desde la selección de la madera y su instalación hasta el control de calidad.

Horizon está supervisando todas las fuentes de suministro en madera para obtener la veta y los colores más bonitos en madera de cerezo americano, nogal, roble, teka, caoba y madera macore. Además Horizon insiste en el tratamiento de madera con procesos innovadores y tiene dos equipos de tratamiento térmico que corresponden a los estándares de cuarentena internacionales y que permiten hacer un tratamiento de 1.300 piezas al mismo tiempo. Horizon tiene también un dispositivo de extracción de polvo central que garantiza aire limpio en la fábrica e impide que la amoladura entre en otros sectores.

Con más de 20 carpinteros que tienen 20 años de experiencia, Horizon no solo es capaz de entregar un yate con el interior que desean sus propietarios, también garantizan que tengan la tranquilidad que corresponde a la artesanía y la calidad habitual de Horizon.