Horizon RP110 un finalista en ShowBoats Design Awards 2015

Horizon se siente orgulloso de anunciar que el Horizon RP110 súper yate ‘Esther 7′ es finalista en los ShowBoats Design Awards 2015 en la categoría “Premio de Diseño de Interiores – Yate debajo de 500GT”. El famoso diseñador italiano Luca Dini estaba al timón del diseño interior de ‘Esther 7′ y trabajó estrechamente con Horizon a lo largo del proceso de construcción, asegurándose de que sus visiones modernas fueran traídas a bordo del súper yate.

El director de Horizon, John Lu, dijo:

“Es un honor para Horizon ser finalista en el Showboats Design Awards. Estamos agradecidos de que el talento de Luca Dini está siendo reconocido junto Horizon – fue un placer trabajar con él en ‘Esther 7′ y el resultado final es un hermoso súper yate del cual el propietario está disfrutando inmensamente. Esperamos con interés escuchar los resultados y mantendremos los dedos cruzados”.

‘Esther 7′ es uno de los 12 finalistas en su categoría; un panel independiente de jueces se reunirá pronto para revisar los finalistas y decidir los ganadores. Éstos se anunciarán durante el Simposio anual de Superyacht Design, que tiene lugar en Kitzbühel, Austria, del 22-24 de febrero de 2015, y galardonado con el premio del Neptuno de oro. Los Showboats Design Awards 2015 están en su sexto año y es presentada por Boat International Media a los “más innovadores, elegantes e inspiradores diseños de nuevos yates de las manos de las principales empresas de diseño de yates del mundo” como se indica en su página web.