Horizon RP110 Superyate ‘Esther 7′ Finalista en los World Superyacht Awards 2015

Horizon Yachts se complace en anunciar que el superyate RP110 “Esther 7″ ha sido nominado como finalista en los World Superyacht Awards 2015 dentro de la categoría de “Yate de doble cubierta, planeador o semiplaneador de 30m a 38m”. Es la segunda vez que “Esther 7″ ha sido nominado finalista, como ya ocurrió en los ShowBoats Design Awards 2015.

El director de Horizon Group, John Lu, dijo:

“Nos sentimos muy honrados que ‘Esther 7′ fuera nominado de nuevo como uno de los finalistas, esta vez en los prestigiosos World Superyacht Awards. Luca Dini capturó perfectamente su espíritu moderno con el diseño interior. Es un yate ejemplar que muestra lo mejor de lo que ofrece Horizon: calidad, innovación, diseño y comportamiento en el mar”.

El trofeo de Neptuno se otorga a los mejores superyates que fueron entregados a sus propietarios en el último año. “Esther 7″ ha de ser juzgado junto a otros seis finalistas en su categoría en la ceremonia que se celebra  el 9 de mayo de 2015 en Ámsterdam. Horizon estará esperando ansiosamente la decisión de los jueces, y pedimos a todos nuestros amigos que mantengan sus dedos cruzados para que el superyate Horizon RP110 “Esther 7″ se lleve el premio.