Horizon RP 102

Horizon RP 102

Un diseño innovador y con nuevas tecnologías, diseñado por el holandés Cor D. Rover, ha desarrollado un extraordinario puesto de mando más elevado para Horizon, en el RP102.

El nuevo Horizon RP102 es una combinación de líneas fluidas y con dimensiones modernas. Por los grandes ventanales de vidrio se filtra la luz natural en los interiores y su diseño ofrece una combinación para los propietarios, invitados y el área de servicio. Da la sensación que el yate es mucho más grande. El camarote principal coge todo el ancho de la cubierta principal, incluyendo el baño en suite ofreciendo impresionantes vistas y lujo.

Igualmente las áreas al aire libre del RP102 son impresionantes. Diseñado y patentado por Rover, con un toque a un botón, la terraza descubierta del flybridge se aumenta en un 20% sin perjudicar el diseño del yate.
Tiene un club de playa en la plataforma de baño, que también está protegida del sol y es un lugar ideal para disfrutar de las vistas al mar.

Horizon utiliza (CFD) ’Dinámica de Fluidos Computacional’ la prueba de los modelos a escala para desarrollar con éxito la forma del casco RP102, que proporciona el 25% menos en consumo de combustible a 20 nudos de velocidad crucero que un casco de planeo convencional.

El concepto del diseño del nuevo Horizon RP102 es la respuesta a la demanda de los consumidores, con un enfoque en el lujo, la seguridad y el volumen interior con una doble función y un casco orientado al rendimiento.

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>