Entrega doble – E88 y E84

Horizon en Taiwan acaba de anunciar la entrega simultánea de dos yates a motor de las exitosas series E84 y E88 – cada uno diseñado por su propietario de forma individual.

El E88 tiene una eslora total algo superior de 27 metros y fue diseñado por John Lindblom. En este caso eligieron la versión ‘sky-lounge’ permitiendo más volumen interior. En su interior incorpora alojamiento para ocho personas en un camarote del armador sobre la manga total, un camarote VIP así como camarotes dobles e individuales.

Una característica especial de este nuevo yate es el ‘beach club‘ a popa del garaje del auxiliar que está conectado a la plataforma de baño hidráulica.
El ‘sky-lounge‘-E84 también cuenta con algunos ajustes individuales. Uno de ellos es un mástil de radar plegable debido a restricciones de los puentes en Perth, Australia.

El E84 de construcción de material compuesto tiene una longitud de casi 26 metros y fue diseñado por el equipo propio del astillero. El interior tiene capacidad para seis personas en un camarote del armador sobre la manga total, un camarote VIP en proa y un camarote individual. Puede alcanzar una velocidad máxima de 22 nudos y un viaje cómodo a los 18 nudos.

Ambos yates han sido entregados a clientes australianos.