Celebración de propietarios en Grand Bahamas

Los comerciantes de Horizon Yacht EE.UU. recientemente celebraron su tercera reunión anual de propietarios que este año fue en Port Lucaya, en Grand Bahamas – Participaron nueve barcos de 60 a 136 pies al evento del día 3 al 5 de Mayo de 2013, fue la reunión más grande que las anteriores.

La celebración de Horizon empezó el viernes por la tarde a bordo de los yates Horizon E88 y E82‘ ”Sweet Sarah“, seguido de una fiesta de cócteles en el puerto deportivo de Port Lucaya y una cena en el famoso restaurante “Flying Fish”. En sábado por la mañana fue el almuerzo con los propietarios y los invitados a bordo del Horizon V74 “Satori”. En la playa privada Barbary organizaron una fiesta y todas las personas que astistieron a ella estaban muy contentas por la belleza del mar azul, los juegos en la playa, la barbacoa Bahama y la hoguera.

Despidiendo la celebración de propietarios en domingo con un brunch. Muchos propietarios celebraron sus propias fiestas todavía de domingo a lunes. Invitaron a otros propietarios e invitados a bordo y se divirtieron. Dice Roger Sowerbutts, distribuidor de Horizon Yacht EE.UU. – “Tuvimos una fantástica reunión con nuestro grupo Horizon en Port Lucaya, el tiempo era maravilloso y la ubicación inmejorable. Habia algunas caras nuevas este año, que siempre es una cosa estupenda. Disfrutamos de ver como viejos amigos se reunieron de nuevo y se hicieron nuevas amistades.”

En nuestro “Newsletter” de verano que se estrenará en Julio del 2013 tendrán información sobre la reunión de propietarios 2013 de Horizon. Para más información de la “Celebración de Horizon Yacht EE.UU.”, por favor póngase en contacto con Sra. Elise Moffitt en el teléfono 561-721-4850 ó email: elise@horizonyachtusa.com.