¡102° Aniversario de Taiwán!

El 10 de octubre celebraron el aniversario 102 años de Taiwán. Debido a la relación de muchos años, más de 21 años que trabajamos con el astillero Horizon, Ron decidió participar en la celebración.

En esta ocasión Ron ha podido elegir la decoración del interior y la especificación final de un V82 que se construirá en breve junto con los clientes.

Además hablaron sobre el programa de construcción de dos nuevos yates E56 (véase la foto con la figura del pato) y sobre el nuevo modelo E66 que está a punto de empezar su construcción.

Cuando Ron estaba allí, el podía ver el pato hinchable de 18 metros, en el ‘Love River’ que fue diseñado por el artista holandés Florentijn Hofman. Hofman exponía versiones diferentes en todo el mundo para difundir el mensaje de felicidad. El pequeño amigo amarillo tiene el récord mundial del segundo pato de goma más grande del mundo y se espera que atraiga 3 millones de visitantes. El pato permanecerá todo el mes en el puerto de Kaohsiung.

El próximo evento excepcional en Kaohsiung será el primer salón náutico ‘Taiwan International Boat Show’ para el año que viene. Tendrá lugar del 8 hasta el 11 de mayo de 2014 en el nuevo recinto ferial recientemente construido y su ubicación es al lado del ‘Love River’ (véase la foto).